logotipo cabecera
Contabilidad y gestión empresarial
10 de Diciembre de 2018

La gestión empresarial implica una gran variedad de cuestiones. Las asesorías contables en Vilanova i la Geltrú se encargan de colaborar en la gestión contable de los negocios de sus clientes, facilitándoles así la buena marcha de sus empresas.

La ley impone a todas las actividades mercantiles llevar al día una contabilidad ordenada que refleje de forma periódica la imagen fiel de su patrimonio. Esta cuestión es de suma importancia tanto para generar confianza en quienes se relacionen con las empresas (proveedores o clientes) como en los poderes públicos (de cara que las empresas afronten con seguridad sus obligaciones tributarias y para con la Seguridad Social).

Una contabilidad ordenada requiere elaborar un amplio abanico de documentos contables como son el balance, la memoria, la cuenta de resultados económico-patrimoniales, los estados de flujos de efectivo, los estados de cambios en el patrimonio neto y el estado de liquidez presupuestaria. Todos estos documentos son, en la mayoría de los casos, un conjunto de operaciones muy complejas que requieren de asesorías contables en Vilanova i la Geltrú para su realización.

Cuando acudes a una asesoría contable, se desarrolla un proceso de estrecha colaboración entre el contable y el cliente donde el profesional, a través de la información que le proporcione el cliente, elaborará la documentación legalmente exigida para que el cliente solo se tenga que preocupar de gestionar el día a día de su negocio en lo relativo al objeto de su actividad económica.

En Gestoría Hernández nos ocupamos de poner al día toda la contabilidad de tu negocio. Nos encargamos también de realizar los oportunos documentos contables y de asesorarte sobre la mejor forma de cumplir con tus obligaciones con los proveedores, clientes y con las Administraciones Tributarias y de la Seguridad Social. Favorecemos un contacto permanente e integral con nuestros clientes.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: