Somos una gestoría asesoría online de Vilanova i la Geltrú que se encarga de manera integral de la gestión, tramitación y asesoramiento de todas los asuntos y necesidades de una empresa en materia fiscal, contable, laboral, jurídica y mercantil.

En Gestoría Hernández nos encargamos de la constitución de sociedades, ampliaciones de capital, estudio y redacción de contratos, asistencia en juzgados y tribunales, disolución de sociedades mercantiles, redacción y modificación de estatutos, análisis de crédito, planificación financiera, de resultados y de tesorería, etcétera.

Y en cuanto a trámites de laboral, nuestros profesionales confeccionan las nóminas y seguros sociales, contratos, altas, bajas y variaciones de trabajadores, resúmenes anuales, retención e ingresos de trabajadores, tramitación de partes de enfermedad y accidentes laborales, despidos, faltas y sanciones, pensiones de jubilación, invalidez y maternidad, etcétera.

Solicita información sin compromiso y te convencerás de que en Gestoría Hernández aportamos las soluciones más eficientes.


Llámanos - Telf: 93 893 63 50
93 893 63 50 cómo llegar