logotipo cabecera
Asesoría fiscal para los autónomos
24 de Octubre de 2016

Los trabajadores autónomos, como en tu caso, tienen por delante un ejercicio fiscal muy apretado y es conveniente que se ajusten a los plazos. Pueden activar tus necesidades por medio de una gestoría y asesoría en Vilanova i la Geltrú. No en vano, cualquier incumplimiento en la entrega de los documentos puede conllevarte más gastos de los inicialmente previstos como consecuencia de las penalizaciones contempladas por los órganos tributarios pertinentes. No será cuestión de afrontar mayores desembolsos económicos, sino que los asuntos fiscales te los lleven desde una asesoría.

¿Qué es lo que te aporta este servicio? Por lo pronto te ahorrarás tiempo que podrás dedicar a tu actividad profesional por completo. No debes olvidar que son muchas las obligaciones fiscales que tienes como trabajador por cuenta propia.  IRPF, IVA, impuesto de sociedades, declaración de la renta y retenciones, entre las más importantes del actual calendario fiscal. Puedes tener centralizada su administración en una gestoría y asesoría en Vilanova i la Geltrú. Otro de los motivos por los que puede ser de gran utilidad la contratación de estos servicios profesionales es porque se encargarán de llevar cualquier recurso a alegación que esté vinculado con tus intereses laborales.

La mayor organización es otro de los elementos que pueden hacerte decantar por esta relación. Con toda seguridad que te ayudará a tener las facturas más organizadas y que las puedas consultar en el momento en que lo consideres oportuno. Es una de las prestaciones que presenta la Gestoría Hernández. Otro de los aspectos que deberás valorar es el de la puntualidad en los pagos fiscales. De esta forma, no tendrás que estar pendiente de las fechas de vencimiento de los impuestos. Hasta el punto que los mismos gestores te tendrán perfectamente informado sobre cualquier novedad tributaria que pudiese afectarte, tanto directa como indirectamente.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: