logotipo cabecera
Las cuentas anuales: claves para una empresa
10 de Octubre de 2017

En el sector de la asesoría laboral en Vilanova i la Geltrú hay una gran experiencia en el manejo de documentos propios de las pymes.

Por lo tanto, es normal que, sobre todo los autónomos, agradezcan el trabajo que realiza la asesoría laboral en Vilanova i la Geltrú. Este, al constar de faenas un tanto técnicas y farragosas, resulta pesado para los dirigentes de las empresas. En consecuencia, delegarlo a los asesores laborales supone una gran descarga de responsabilidades, la cual interesa grandemente a estos empresarios.

En este aspecto, una de las ayudas principales que los gestores laborales pueden prestar a los autónomos es la relativa a la correcta presentación de las cuentas anuales. Se trata de un trámite ineludible de cada ejercicio e interesa llevarlo a cabo en condiciones.

En este sentido, estos trabajadores cualificados se encargarán de que no se pasen los plazos ni del depósito en el registro mercantil en cuestión ni de la previa aprobación de dichas cuentas en la junta general de la empresa. Por otra parte, para que todas las gestiones se puedan hacer en tiempo y forma, la comunicación entre empresa y gestoría ha de ser de lo más fluida. Así que los ingresos y gastos han de ser transmitidos con la máxima precisión.

Tengamos en cuenta, además, que no presentar de la manera pertinente las cuentas anuales conllevaría la imposición de altísimas multas. Asimismo, se perdería cualquier autonomía sobre la dirección de la organización.

Por último, hemos de resaltar que unas cuentas anuales serias y profesionales supondrán una carta de presentación óptima para cualquier empresa. Certifican su estado económico ante otras firmas, los bancos y las Administraciones Públicas, por lo que muestran la información idónea para establecer cualquier negociación.

En Gestoría Hernández estamos preparados para prestarte la ayuda que necesites con las cuentas anuales.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: