logotipo cabecera
Consejos para contratar empleados
12 de Junio de 2023

Uno de los puntos más importantes para cualquier empresario es la contratación de empleados. Eso supone que el negocio está avanzando, que hay volumen suficiente para poder ampliar el número de personas que trabajan en la empresa, lo que permite que los beneficios de ese negocio alcancen a más personas. En nuestra asesoría de empresas en Sant Pere de Ribes podemos ofrecer asesoramiento en este campo, que es muy importante. Por eso vamos a aprovechar este nuevo post para ofrecerte algunos consejos de cara a la contratación de nuevos trabajadores.


Antes de llevar a cabo un proceso de selección es fundamental tener claro el perfil de trabajador que estamos buscando en la empresa. Cuanto más acotes la búsqueda más fácil te resultará encontrar al candidato.


En algunos casos puede ser interesante contar con empresas especializadas en la búsqueda de empleo. Además, un cuestionario online es una buena forma de hacer un filtro previo de todos los candidatos y ahorrarte tiempo.


Las referencias de los candidatos, así como la experiencia previa, como es lógico, resulta fundamental para contratar a un empleado.


Tenemos que pensar también en el tipo de contrato que vamos a ofrecer. Esto debe estar en función del trabajo que debe hacer y de las necesidades de la empresa.


Por supuesto, cada caso es necesario estudiarlo detenidamente. La mejor opción es que te acerques a nuestra asesoría de empresas en Sant Pere de Ribes para que podamos conocer todos los detalles de cara a ofrecerte el mejor asesoramiento en cualquier proceso de contratación.


En la Gestoría Hernández vas a encontrar a un equipo con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas, tanto a las que están dando sus primeros pasos como a aquellas que llevan años en el sector. Puedes consultarnos cualquier duda sin ningún compromiso.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: