logotipo cabecera
Consejos para realizar la declaración de la renta
24 de Febrero de 2023

Aunque aún nos queda tiempo, ya se acerca la cita con Hacienda y lo mejor en tu caso quizá sea confiar en tu gestoría asesoría on line en Vilanova i la Geltrú para la declaración de la renta.

En este post te daremos algunos consejos que desde nuestra gestoría asesoría on line en Vilanova i la Geltrú para realizar la declaración, consideramos útiles llegado el momento.

   Consejo 1: es mejor que pagues en más de un plazo, sin intereses.

Si la declaración sale a pagar, lo mejor es que pidas el pago fraccionado en dos y escojas la opción sin intereses.

   Consejo 2: haz la declaración lo antes posible.

No la dejes para el último momento, porque podría surgir un problema o dudas que no habría tiempo de resolver.

   Consejo 3: completar la información nueva.

Si quieres evitar problemas con Hacienda, debes estar atento y actualizar la información relevante como nacimiento de nuevos miembros de la familia o ingresos extra.

   Consejo 4: comprueba más de una vez los datos.

Es totalmente necesario comprobar que los datos que tiene Hacienda sobre ti estén correctos. Somos los últimos responsables de corroborar que la información que se proporciona es verídica. Debemos comprobar, además, todos los bienes inmuebles.

   Consejo 5: comprueba que la hipoteca pueda desgravarse.

No todos los ciudadanos que tengan hipoteca pueden desgravarse. Es de vital importancia que verifiques si tienes derecho a hacerlo.

   Consejo 6: presta atención a los que más saben.

   Consejo 7: contacta con un gestor si tienes alguna duda.

Los que más saben sobre el tema recomiendan que en caso de que tengas ingresos extra poco habituales, si no sabes como declararlos, es mejor evitar problemas con Hacienda y contar con profesionales. Nosotros estamos a tu disposición en Gestoría Hernández.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: