logotipo cabecera
¿Cómo acceder a financiación para tus ideas?
7 de Noviembre de 2017

Pocos asuntos resultan más fundamentales para hacer rodar un negocio que la financiación de tus ideas. Y es mucho lo que una gestoría asesoría en Sant Pere de Ribes puede hacer por ti en ese sentido.

Si eres un emprendedor, es muy probable que necesites recurrir a alguna fuente de financiación bancaria, principalmente durante los inicios de tu actividad (ya sea mediante la apertura de una línea de crédito, préstamos, etc). Sin embargo, conviene tener en consideración ciertos aspectos a fin de maximizar tus posibilidades de lograrlo. Y para ello, siempre puedes recurrir a los servicios de una gestoría asesoría en Sant Pere de Ribes, donde encontrarás a grandes profesionales que te facilitarán las claves.

Obtener financiación para empresas en Sant Pere de Ribes será más fácil si sigues estos sencillos consejos:

- Lo primero será presentar un proyecto de la manera más realista y viable posible. Uno de los mayores temores de los bancos es la morosidad, y esto implica que, para que te concedan su confianza, debes ser capaz de disipar todas sus dudas.

- Te ayudará contar con canales de distribución, y demostrar una gran capacidad para captar clientes.

- Se aconseja presentar tus estimaciones al respecto de la generación de empleo, ya que las entidades bancarias muestran un gran interés en la gestión de las nóminas.

- Muestra todas las garantías posibles de que serás capaz de restituir la inversión inicial de la entidad bancaria, junto con sus correspondientes intereses y dentro de sus plazos preestablecidos.

A modo de resumen, podemos decir que la clave para ganarse la confianza de las entidades bancarias es saber vender tus puntos fuertes; y si sigues los anteriores consejos, te resultará mucho más sencillo.

Recuerda que en Gestoría Hernández podemos ayudarte a gestionar todos los asuntos fiscales, contables y legales en Sant Pere de Ribes. ¡Visítanos sin compromiso!

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: