logotipo cabecera
Contabilidad: importancia y objetivos
11 de Abril de 2017

En nuestra gestoría administrativa en Vilanova i la Geltrú tenemos más presente que nadie, por nuestra formación y profesionalidad, la importancia y objetivos de la contabilidad en una empresa. Lo compartimos contigo:

- Gracias a ella se puede conocer en cualquier instante de la actividad cuántas son las cantidades concretas que debemos y cuáles son las que nos deben pagar.

- Permite diferenciar claramente los gastos que crean los propietarios sobre los que produce el negocio como tal.

- Su aplicación de forma habitual nos alertará de gastos generales e inversiones realizadas.

- Ayuda a saber en detalle el coste de producción de un servicio o producto concreto, permitiendo concretar el precio por el que se debería comercializar.

- En cualquier momento podemos conocer las cantidad que estamos tanto ganando como perdiendo.

- Gracias a documentos como el balance general y el estado de resultados que hacemos sobre tu negocio en nuestra gestoría administrativa en Vilanova i la Geltrú, con más de 40 años de experiencia, podremos averiguar en muy poco tiempo cuál es tu situación financiera real.

Dicho esto, en líneas generales podemos explicar que los objetivos de nuestra empresa, Gestoría Hernández, es preparar y determinar de forma óptima y concluyente todos los estados contables al tener acceso real y directo a los resultados financieros de las actividades comerciales de nuestros clientes, en un plazo de tiempo limitado. La contabilidad es sin lugar a dudas un pilar fundamental en la administración de una empresa, dale siempre la importancia que tiene.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: