logotipo cabecera
Asesoría online para el autónomo
6 de Noviembre de 2020

Todos tenemos obligaciones fiscales, empresas, autónomos, empleados..., y es por eso que elegir bien una asesorías contables en Vilanova i la Geltrú  no es tarea fácil. Para un autónomo es fundamental delegar, centrarse en su trabajo y pensar en satisfacer solamente a los clientes. Eso solo pasa si se elige la asesoría adecuada.

Este año ha llegado cargado de reformas y novedades. Una adecuada asesorías contables en Vilanova i la Geltrú debe ponerte al día. La ausencia de Presupuestos Generales no ha condicionado que la subida del Salario Mínimo Interprofesional que afecta al autónomo, sea una realidad.

El Gobierno aprobó de manera unilateral el aumento del 1,25 % de la base mínima de cotización de autónomos junto a una cotización del 30 % incluyendo nuevas coberturas sociales. Estos incrementos nos dejan una subida de casi 5€ mensuales en concepto de cuota de autónomos situándola en 283,3€.

Han cambiado los tipos de cotización para cada una de as contingencias y se han añadido nuevas coberturas sociales que van a facilitar al autónomo acciones que antes ni se podía imaginar. Cobrar prestación por accidente de trabajo, no pagar cuota a partir del segundo mes de baja, posibilidad de formación continua, etc.

Todo ello con la posibilidad de realizarlo por vía telemática. Los avances tecnológicos han posibilitado que se puedan solicitar cualquier tipo de subvención, presentación de liquidaciones o aportar documentación complementaria frente a la Administración a golpe de click. Avances que también te permiten solicitar ayuda online a tu asesoría.

En Gestoría Hernández queremos transmitirle tranquilidad. Queremos hacerle saber que está en buenas manos. Hoy en día los especialistas llevamos el tema burocrático y el autónomo debe centrarse en su trabajo. Tenemos experiencia y un equipo de profesionales ofrecemos un trato personalizado. Llevamos muchos años con el propósito de obtener las mayores ventajas en el área fiscal y laboral. Llámenos, hacemos fácil lo difícil.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: