logotipo cabecera
Consejos para elegir el seguro del coche
6 de Septiembre de 2017

En nuestra gestoría administrativa en Vilanova i la Geltrú te podemos ayudar a muchos trámites relacionados con los automóviles. Uno de ellos es la contratación de los seguros. Por eso en esta nueva entrada del blog te vamos a dar algunas claves que te pueden servir para escoger el más adecuado.

Lo primero que debes considerar es el tipo de cobertura que necesitas. Hay que tener en cuenta si el vehículo lo usas todos los días y no puedes pasar sin él, el precio del propio coche, el estado en el que se encuentra, etc.

Encontrarás bastantes variedades, como las coberturas a todo riesgo con o sin franquicia, los planes de responsabilidad civil o terceros, etc. Debes calcular lo que tendrías que pagar en caso de accidente.

Es muy recomendable echar un vistazo a diferentes compañías para tener claros los precios que se van ofreciendo por los mismos servicios. En este sentido, no hay que dejarse llevar por las ofertas y las promociones especiales, ya que cuando se terminan, los precios que se pueden pagar son muy elevados.

No obstante, antes de contratar una póliza para tu vehículo, te aconsejamos que preguntes a un profesional. En nuestra gestoría administrativa en Vilanova i la Geltrú tenemos bastante experiencia en la búsqueda de estos seguros y podemos ayudarte a encontrar el más adecuado para tus necesidades.

Además, en la Gestoría Hernández también te ofrecemos un servicio de asesoramiento en materia tributaria, así como en fiscal, laboral y contable. Si quieres consultarnos más detalles sobre alguno de nuestros servicios tan solo tienes que llamarnos.


imagen blog

Artículos relacionados

Share by: