logotipo cabecera
Deja de nuestra cuenta las gestiones de trafico
7 de Agosto de 2017

Si buscas en Vilanova i la Geltrú alguien que efectúe el cambio de nombre de cualquier vehículo (coche, motocicleta, caravana…)  en nuestra gestoría puedes hacer ese y cualquier otro trámite con tráfico para ahorrarte esperas, preocupaciones y viajes.

Una de las más habituales gestiones son las transferencias de coches. Si cedes, compras o vendes tu vehículo a otra persona es imprescindible que cambies la titularidad, para evitar responsabilidades que no te corresponden y hacer oficial la situación a efectos de Tráfico, del seguro y de cualquier otro agente implicado. Haz la transferencia del coche con nosotros y ahorrarás tiempo.

Otro quebradero de cabeza habitual son las matriculaciones, tanto las provisionales como las definitivas. También los informes de vehículos, el cambio de domicilio del coche, bajas, duplicados de documentación del vehículo, altas y rehabilitaciones, permisos temporales, comunicación del conductor habitual…

Si cualquiera de estas gestiones se va retrasando, puede provocar situaciones que te saldrán más caras que el coste de acudir a una gestoría administrativa.

Otro gran grupo de trámites de Tráfico es el de los permisos de conducción. Renovar el carnet de conducir o la licencia, trasladar tu expediente de examen o anular la citación a examen cuando lo necesites, formularios para profesionales, duplicados del permiso o la licencia, permisos internacionales…

Y por supuesto, la gestión de multas. Tanto si hay algún conflicto como si no, gestionar el “papeleo” de las multas es un servicio que conviene dejar en manos de profesionales.

Si necesitas alguna Tarjeta de Transportes o hacer alguna gestión relacionada con la ITV dirígete también sin dudar a Gestoría Hernández en Vilanova i la Geltrú

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: