logotipo cabecera
Los trámites principales de una asesoría
14 de Febrero de 2019

Consultar una gestoría asesoría en Sant Pere de Ribes puede quitarte muchos quebraderos de cabeza para que te centres en ti y en tus objetivos, dejando en manos de expertos los temas de "papeleo". Sabemos que, cuando uno llega a una edad adulta, la vida se complica de cierta manera: te compras una casa, consigues tu primer trabajo, contratas tus primeros seguros o abres un negocio. Tienes que hacer frente a multitud de trámites administrativos para los que, casi con toda seguridad, no vas a estar preparado.

Aquí te explicamos cuándo es conveniente que recurras a una asesoría:

1 - Quieres hacer un seguro de hogar. En el mercado existen multitud de seguros para las viviendas, pero todos y cada uno de ellos tienen sus peculiaridades. Si no quieres llevarte una sorpresa cuando necesites que te cubran algo, pregunta antes a una gestoría asesoría en Sant Pere de Ribes.

2 - Diriges una pyme y no das abasto con los Recursos Humanos. Los gestores pueden ocuparse de los contratos de trabajo del personal, la confección de bajas, altas y su presentación en la Seguridad Social o la inscripción de autónomos y empresas.

3 - Te has comprado un coche, pero no tienes tiempo para el "papeleo". Tanto si el vehículo es para uso personal como profesional, este requiere de una serie de permisos, pagos de impuestos y cambios en la titularidad, por no mencionar la ITV o la renovación del carnet de conducir... de los que puede encargarse una asesoría.

En Gestoría Hernández nos ocupamos de gestionar todos estos trámites, además de cualquier otro que te surja en las áreas de contabilidad, tramitación de hipotecas y escrituras notariales, derecho tributario o cualquier otra duda que tengas, tanto a nivel personal como profesional. No pierdas tiempo y deja estas tediosas gestiones en manos de profesionales como nosotros.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: