logotipo cabecera
La importancia de las PYMES
19 de Septiembre de 2022

En este país, las PYMES son un conjunto de empresas que generan mucho trabajo y ayudan a crear riqueza. Como gestoría asesoría on line en Vilanova i la Geltrúsabemos que este tipo de empresas son la base de todo nuestro sistema económico; es decir, son una parte fundamental del entramado empresarial español. Por eso, nosotros las tratamos con toda la profesionalidad que merecen. 

Se calcula que el 97% de las empresas europeas son PYMES. Debido a su tamaño, estas empresas se adaptan mejor a los cambios del mercado y son perfectas para emprender proyectos innovadores. Esto hace que su papel sea fundamental en tiempos de crisis como los que estamos intentando superar. Ahora, todo el mundo habla más que nunca de la necesidad de apoyar a los emprendedores. Además, son empresas vitales para otras más grandes: las multinacionales suelen necesitar a las PYMES para externalizar parte del trabajo. En cuanto a lo social, además de crear puestos, las PYMES también ofrecen servicios y productos que revierten positivamente en el conjunto de la sociedad. Pese a no ser empresas tan grandes necesitan una buena gestión y nosotros llevamos años ejerciendo una satisfactoria labor como gestoría asesoría on line en Vilanova i la Geltrú.   

Son muchos los clientes que nos confían la gestión de sus empresas. Ya sean grandes o pequeñas, para nosotros todas las empresas son igual de importantes porque entre todas forman parte vital de nuestra economía y nuestra sociedad. Si tú eres dueño de una PYME, no dudes en contar con los servicios de Gestoría Hernández. Contamos con varios años de experiencia en el sector, siendo una de las gestorías más reconocidas de la ciudad y de referencia para muchos profesionales.
  

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: